Simulador hipoteca

Sección

Simulador hipotecario

Con esta herramienta podrás calcular los gastos mensuales de tu hipoteca, teniendo en cuenta todas las variables que influyen:

250000
50000500000
50000
0150000
30años
1años40años
Tipo de interés
1.5%
.89%3.5%
Estado del inmueble

Sección

Impuestos + Notaría + Gestoría + Registro.

  1. Existen diferentes bonificaciones en el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales). Esta simulación está calculada sin ninguna bonificación.
  2. El ITP es un impuesto que determina cada comunidad autónoma. Esta simulación está calculada para viviendas de segunda mano adquiridas en Cataluña. A partir del 01/01/2022 el ITP se calcula en base al valor de referencia (facilitado por el catastro), por lo que el total de gastos podría variar según el valor de referencia del inmueble a adquirir.
  3. Provisión de fondos de notaría, gestoría y registro aproximadas.
  4. Los resultados obtenidos son orientativos y se basan en los datos introducidos por el usuario.
  5. Pueden darse variaciones en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y del perfil de cada solicitante.
  1. El IVA (impuesto sobre el valor añadido) y el AJD (actos jurídicos documentados) son los impuestos que gravan sobre las viviendas de nueva construcción y podrían variar dependiendo de cada comunidad autónoma.
  2. Provisión de fondos de notaría, gestoría y registro aproximadas.
  3. Los resultados obtenidos son orientativos y se basan en los datos introducidos por el usuario.
  4. Pueden darse variaciones en función de las condiciones particulares de cada entidad financiera y del perfil de cada solicitante.